VIAJA

VIAJA POR TODO MÉXICO:

Bajo la comunicación de la gran plataforma de promociones VIAJA, la campaña institucional de verano presenta la promoción más agresiva del sector turístico en México ofreciendo a todos nuestros huéspedes espectaculares regalos como noches gratis, descuentos en alimentos y bebidas, vuelos de avión por todo el mundo, así como automóviles, solo por hospedarse.

www.viajaportodomexico.com

VIAJA A LA PLAYA

Viaja a la playa es una promoción pensada y enfocada en las necesidades del viajero de placer, brindado descuentos únicos para hacer un viaje más divertido. Esta promoción forma parte de la plataforma de promociones de VIAJA.

Ver más

VIAJA DE FIN DE SEMANA

Viaja de fin de semana es una promoción pensada y enfocada en las necesidades del viajero de placer, brindado desayuno, descuento en alimentos y bebidas, descuento en la segunda habitación, reembolso de casetas y Wi-Fi. Esta promoción forma parte de la plataforma de promociones de VIAJA.

Ver más

VIAJA DE NEGOCIOS

Viaja de negocios es una promoción pensada y enfocada en las necesidades del viajero de negocios, brindado desayuno, business credit, Wi-Fi, acceso al gimnasio y llamadas ilimitadas, otorgando beneficios únicos para hacer un viaje más placentero y eficiente. Esta promoción forma parte de la plataforma de promociones de VIAJA.

Ver más