NUESTRAS MARCAS

Fiesta Americana Vacation Club

Es una membresía vacacional de largo plazo basada en Puntos, que ofrece a nuestros socios acceso a cientos de opciones y destinos para disfrutar sus vacaciones de manera flexible. Reserve habitaciones en cualquiera de los más de cien hoteles Fiesta Americana, Fiesta Inn y en los hoteles de nuestros aliados estratégicos: Hilton Grand Vacations Club y RCI.

Podrá utilizar sus Puntos para adquirir kilómetros en su programa de viajero frecuente. Esta flexibilidad convierte a Fiesta Americana Vacation Club en la mejor Membresía vacacional.

Live Aqua Residence

Live Aqua Residence Club es club privado con un selecto portafolio de propiedades vacacionales, de tipo residencial y hotelero en los destinos más atractivos. Es el club ideal para quienes buscan flexibilidad, exclusividad y experiencias auténticas.

www.liveaquaresidenceclub.com

Kivac

Es una nueva forma de viajar con un esquema flexible de puntos, que da acceso a los mejores hoteles y múltiples beneficios de viaje, en los destinos más espectaculares de la República Mexicana.
Kívac abre las puertas a un sinfín de experiencias:

  • Destinos de fin de semana por carretera
  • Destinos arqueológicos y de aventura
  • Las mejores playas y ciudades coloniales

El paquete de puntos está vigente por cino años, su alta flexibilidad permite usarlos de la manera que más convenga a nuestros socios.
Viajar de manera inteligente nunca había sido tan fácil.

Fiesta Rewards

Fiesta Rewards es el programa de huésped frecuente de Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma Hoteles, Hoteles One y The Explorean by Fiesta Americana, diseñado especialmente para el viajero que pasa mucho tiempo lejos de los suyos. Fiesta Rewards reconoce el esfuerzo que implica viajar y por ello ofrece recompensas para disfrutar con la familia. Además, los socios disfrutan de un trato preferencial y beneficios especiales desde el momento de hacer su reservación y hasta que termine su visita en cualquiera de nuestros más de 130 hoteles.

Fiesta Rewards es el único programa en su tipo que ofrece 10 puntos por cada dólar gastado en estancias y consumos en restaurantes, bares y spas, aún sin estar hospedado. Estos puntos son intercambiables por una gran variedad de atractivas recompensas para disfrutar con la familia como noches sin costo, transferencia de puntos a líneas aéreas, renta de autos, productos de moda, por mencionar algunos.

En este programa el socio es quien tiene el control de su membresía, ya que a través de fiestarewards.com podrá consultar en línea su saldo, nivel de membresía, vencimiento de puntos así como hacer uso de sus puntos por cualquiera de nuestras exclusivas recompensas.

Apreciare

Apreciare es el club de recompensas diseñado para los asistentes ejecutivos que reservan los viajes de negocios de sus ejecutivos y visitantes en Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma Hoteles, Hoteles One y The Explorean by Fiesta Americana. Las socias acumulan 5 puntos por dólar por cada noche reservada y contratación de eventos y banquetes, que podrán ser intercambiados por recompensas que podrán disfrutar en su vida personal y familiar.

A través de apreciare.com los socios pueden hacer uso de sus puntos para reservar estancias en los hoteles, consultar su saldo y conocer todos los beneficios y recompensas que ofrece Apreciare.

Motiva

Motiva es el programa de recompensas especialmente diseñado para agentes de viaje. Recompensamos el esfuerzo y profesionalismo con el que atienden a sus clientes. Por todas las reservaciones efectivas que realicen en cualquier hotel Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma Hoteles, Hoteles One y The Explorean by Fiesta Americana obtendrán 5 puntos por dólar facturado.

A través de motivatuventa.com los socios podrán hacer sus reservaciones, consultar su saldo en puntos y conocer todos los beneficios y recompensas que ofrece Motiva.